Maestría en
Gestión del Talento Humano

Proporcionar conocimientos, desarrollar habilidades y promover actitudes en los participantes de la maestría, de tal forma que se traduzcan en acciones concretas que incrementen su impacto personal y profesional y mejoren sustancialmente el desempeño se las organizaciones para las cuales trabajan.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA


  • Sistema de Medidores Organizacionales y de Capital Humano, que acercarán más el plan estratégico del negocio a acciones concretas y resultados.
  • Habilidades en dirección de Capital Humano, tales como liderazgo, trabajo en equipo, negociación, comunicación, etcétera, que se traduzca en mejoramiento del desempeño de colaboradores.
  • Programa de certificación en “Administrador del proceso Gestión por Competencias”, avalado por nuestra universidad, el cual permitirá al participante implantar  esta herramienta en cualquier tipo de organización.
  • Una importante referencia ética y antropológica, buscando consolidar valores humanos, indispensables en todos los ámbitos del actuar humano.
  • Un proyecto empresarial  de aplicación en su empresa.

* Realizando el trámite correspondiente y pagando la cuota de titulación por cada programa



PERFIL DEL ASPIRANTE


Ejecutivos, directivos, líderes, supervisores, gerentes y todo profesional que busque generar mayor valor a sus empresas a través de la gestión estratégica del talento.

METODOLOGÍA


El participante desarrollará un proyecto empresarial con la finalidad de resolver alguna problemática específica en el ámbito de recursos humanos relacionada a su actividad profesional.

HORARIO


  • Viernes de 4:00 a 9:00 pm
  • Sábados de 8:00 a 2:00 pm

Solicitar más información de esta maestría:


Mayores Informes

posgradosupgdl@up.edu.mx
Tel. (33) 13.68.22.47/48